sábado, 20 de diciembre de 2008

Anuncian la toma de la Casa Rosada para derrocar a Cristina Kirchner antes del 31 de diciembre del 2008


Anuncian la toma de la Casa Rosada para derrocar a Cristina Kirchner antes del 31 de diciembre del 2008


Antes de que concluya el año, entre el 25 y el 31 de diciembre próximo, un grupo planea ingresar a la Casa Rosada para hacer caer el gobierno de la presidente Cristina Kirchner y llevar a juicio a miles de argentinos.




Derrocar al Gobierno


Las siguientes son frases que afirma el fundador del grupo que plantea el derrocamiento del Gobierno, y que pueden consultarse en el blog del grupo que se consigna al final de la nota:



- "Antes de cuarenta días caerá el gobierno actual de Cristina Fernández de Kirchner y todos los demás gobernantes; junto con los ricos y los que se creen poderosos. Lo que siempre deseamos, como se gritó en el año 2001, ahora se realizará: ¡Que se vayan todos!"


- "Dicen cumplir con Dios y con la Patria, y mienten." “caerán todas las instituciones, los ricos y los que dicen ser poderosos, y de esta forma, caerá el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el 25 de diciembre de este año”, siendo la Presidente acusada de tener odios que le enmarañan toda su vida.



- “Hoy les toca a ustedes, aquellos dispuestos de corazón a luchar por este amor, la patria de la Santa Argentina”.


- “Primero, el sistema demoliberal burgués es un sistema falso, por definición y desde un principio. ...Por eso los que dicen gobernarnos, por lo menos, desde 1983, no son el resultado de una democracia verdadera, ...sino que se trata de una “poderososcracia”, una “narcocracia”, o una ”usurerocracia”. Todas palabrotas más adecuadas para describir el sistema electoral vigente y el tipo de “gobierno” del Régimen.”


- “hace mucho tiempo que no se ve santidad y pureza en las mujeres de este suelo, las han olvidado o creen que no están. Las han ocultado al mismo pueblo y a ellas mismas, llenándolas de mentiras, haciendo que caigan en el pecado y hasta se sientan orgullosas de ello. Ver brillar a estas mujeres es y será algo nuevo para todos. Será nuevo ver la santidad en el matrimonio”


- La situación nacional es descripta del siguiente modo: “Ante el desgobierno y la situación desastrosa que actualmente cualquiera puede ver, oír y comprobar en este suelo”. “En nuestra Patria, millones son los despojados de sus bienes y saqueadas sus riquezas, y aquellos que aún algo conservan viven en la inseguridad y con la angustia de perderlo todo en cualquier momento; y en ese contexto, unos pocos lobos rapaces, son los únicos que acumulan los "beneficios"; por ahora. Muchos saben y anuncian que esta situación no tiene salida; pero son falsos profetas los que anuncian o promueven soluciones humanas que ya han demostrado ser ilusorias, inútiles o equivocadas”.


El grupo sedicente responde a Segundo Ubaldo Rolón, un ex diputado de la provincia de Buenos Aires por "Guardia de Hierro" durante el período 1983/1987, acompañando a Herminio Iglesias.




La secta


En realidad, se trata de una secta religiosa, fundada por Segundo Rolón, llamada la "Orden de laicos de María del Rosario de Sn Nicolás". A pesar de que al principio se trataba de un grupo de oración conformado por simpatizantes de Guardia de Hierro de todo el país, que rogaba por la intercesión de la Virgen, unido a la Iglesia Católica con fuerte contenido peronista, todo acabó desvirtuándose.


Hacia fines del segundo Milenio, Rolón afirmó que recibía mensajes de la Virgen y de Jesús, junto con otros miembros del grupo, y la completa ruptura con la Iglesia Católica fue cuando Rolón afirmó haber recibido un mensaje que lo habilitaba a oficiar matrimonios. Tras un severo documento del obispo Héctor Cardelli, el líder histórico de Guardia de Hierro, Alejandro “el Gallego” Álvarez no aceptó el enfrentamiento con la Iglesia y se separa de dicho grupo liderado por Rolón, quien quedó como único dirigente.


Rolón tiene seguidores en varias provincias y especialmente en Mendoza, y cuenta con una sede principal en la ciudad de San Nicolás, a la cual denomina Escuela Central de la Vida, autodenominándose Pedro II y anunciando que es el verdadero Papa, mientras sus seguidores han asumido nombres bíblicos como Pablo, Mateo, Tomás, Matías, Ester, Simón o Magdalena.





No hay pecados “santos”


Quienes visitan la ciudad de San Nicolás, especialmente los días 25 de cada mes, pueden ser abordados por miembros del grupo para tratar de captarlos, en tanto que también tienen como forma de lograr adeptos, desde la experiencia en el peronismo de Guardia de Hierro, la visita de barrios humildes.


Rolón vivió en concubinato y después de 14 años se casó por la Iglesia Católica. Pero luego dejó a su mujer y se unió a otra compañera (actitudes que contradicen la moral que el mismo Jesucristo indicó en el Evangelio), y ahora establece parejas dentro del grupo, presionando para que las chicas queden embarazadas porque según sus “visiones” nacerá nuevamente el niño Jesús en la casa de San Nicolás (algo que se encuentra fuera de la Revelación del Catolicismo). Las mujeres no utilizan métodos anticonceptivos, en tanto que muchos de los partos son naturales, en la misma casa, y sin atención médica.


El líder del grupo decidió además que la moneda argentina no tiene más validez, y es suplido por una moneda creada por él mismo: el Peso Cruz.




El odio vital


En la página web del grupo, http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/, pueden leerse mensajes como el siguiente, dirigido a la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, en la cual le atribuye dureza de corazón y un odio que le ha “enmarañado” toda su vida:


Mensaje de María, del 7 de noviembre de 2008, recibido en la Escuela Central de la Vida de San Nicolás. «Cristina Fernández de Kirschner, hija Mía: Te conozco desde siempre, porque Yo Soy tu Madre. ¿Me has olvidado? ...por todo lo que viviste, tu corazón se endureció y se volvió frío como un hielo. Pero no temas hija Mía, sé todo el odio que te ha enmarañado toda tu vida..”


La secta tiene aires apocalípticos, habla de una preparación a la Segunda Venida de Jesucristo que “es ahora”, e incluye en los relatos del blog apariciones y milagros del difunto ex presidente Juan Domingo Perón.