lunes, 4 de agosto de 2008

GRAVE AMENAZA A DIRIGENTE DE UNIR

COMUNICADO DE PRENSA Nro 28/2008



El Partido UNIR que preside Alberto Asseff ha denunciado que uno de sus dirigentes principales, José Valle, fue amenazado de muerte en Tres de Febrero.

En circunstancias en que el dirigente de UNIR de Tres de Febrero y ex candidato a Intendente del distrito, José Valle, concurrió a una sesión del Concejo Deliberante local que trataba el contrato de recolección de residuos, fue amenazado de muerte por una patota presuntamente vinculada a la autoridad municipal que encabeza Hugo Curto.

Valle radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1º de Caseros.

El ex candidato a intendente está desplegando, con su equipo de colaboradores, una intensa actividad que incluye desde la inauguración de la Biblioteca "Alfredo Palacios" en Sáenz Peña hasta la distribución de útiles y libros en las zonas más carenciadas.

Es evidente que el intendente Hugo Curto, no habituado a que surja en su distrito un equipo político que no se limita a la actividad electoral, sino que trabaja todos los días con acciones propositivas, denunciando los negociados, oponiéndose a la continuidad de contratos lesivos para los vecinos y en fin preparando una alternativa política para Tres de Febrero, se ha puesto lo que se dice vulgarmente nervioso.

UNIR expresa su respaldo a José Valle y el repudio al acto criminal de amenazar de muerte a un dirigente por el único hecho de intentar cambiar políticamente a un distrito municipal, gobernado desde hace casi dos décadas por este "Barón" del conurbano.
Buenos Aires, 31 de Julio de 2008.-
CAROLINA ABELDAÑO
PNC-UNIR

AUMENTA CUOTA DEL CÍRCULO MILITAR


INFORMACION PARA SOCIOS
Se informa a los Señores Socios/as, que la HCD del Círculo Militar ha determinado un incremento en la cuota social de todas las categorías, que se implementará a partir del mes de Ago 08.
Se fundamenta la presente medida, en la suba de los haberes del personal, tarifas en los servicios públicos y en los precios de los elementos de consumos que hacen al mantenimiento y normal funcionamiento de las instalaciones de las dos subsedes, a fin de poder continuar brindando la calidad de los servicios y facilidades que los socios merecen.
También es necesario que los señores socios /as comprendan que la adopción de este incremento no es grata a la HCD, pero es la única alternativa lógica, para poder superar la situación, que se plantea en los fundamentos expresados.


Dirección de Relaciones Públicas, Ceremonial y Prensa
CÍRCULO MILITAR SEDE CENTRAL
Santa Fe 750
1051 Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 0054-11-4311 1071 Int: 147
E-mail: rrpp@circulomilitar.org
Página web: www.circulomilitar.org