sábado, 2 de agosto de 2008

AGRUPACIÓN SAN MARTÍN – ROSAS – PERÓN DE AVELLANEDA

..." Yo se que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin influenciarnos ni por los que tiran desde la derecha, ni por los que tiran desde la izquierda"...
JUAN DOMINGO PERÓN - 12 de junio de 1974 - 17:30 hs





PPR - Junta Promotora de Avellaneda

Con el visto bueno de la Conducción Nacional del PPR (Partido Popular de la Reconstrucción) liderado por el Lic Gustavo BREIDE OBEID, continúan las reuniones y preparativos, para la conformación de la Junta Promotora del Partido de Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires.

Para ello se cuenta con la reunión de distintas entidades del Peronismo ortodoxo, de agrupaciones locales del nacionalismo, y de entidades allegadas a empresarios, comerciantes y profesionales católicos.

La dirigencia de la Agrupación San Martín Rosas Perón, pone en conocimiento de la comunidad avellanedense que a mediados del próximo mes, y honrando las fechas sanmartinianas, se organizará la Junta Promotora local, en la sede de nuestra Agrupación Política en GERLI.

Se invita a todas aquellas personas, que deseen sumarse al movimiento, para luchar por una Avellaneda sana y honrada, con nuevos dirigentes que trabajen en bien de los vecinos y de la comunidad




Alberto Silva
Secretario de Organización

Julio López
Secretario Adjunto

Jackeline Luisi
Secretaria General

A los vecinos de Avellaneda :




La Joven dirigente Nacionalista de Avellaneda
Jackeline LUISI

Podrá ser vista y escuchada por Ud en los siguientes medios de Avellaneda

Por TV de Aire
- los viernes de 19 a 20 hs - en Canal 27 Aire
Programa “La Fauna”

- y los sábados de 17 a 18 hs - en Canal 22 Aire
(canal de la Comunidad Evangelista)

Por Radio FM
- los lunes de 16 a 17 hs – FM 88,3 “WILDE”
Programa “La BoTica de Jackeline”

Por Medios escritos
- Diario LA CALLE – El Puente y Prensa LIBRE de GERLI

Visite el Blog
www.jackelineluisi.blogspot.com

DIOS – PATRIA – HOGAR


PPR
miércoles, 30 de julio de 2008
INFORME DE PRENSA JPBA.

A todos los COMPATRIOTAS que tenga algún conocido en el distrito de AVELLANEDA y que quiera sumarse al PPR puede contactarse con nuestra referente,
La Sra Jackeline Luisi, que sigue promocionando en sus medios y organizaciones locales, su Junta Promotora del PPR-AVELLANEDA, y convoca a todas aquellas personas que quieran sumarse a su distrito, sin interesar sus orígenes, solo la fe en Reconstruir una patria grande para nuestras futuras generaciones.
Felicitaciones!! Jackeline, adelante por Dios y La Patria.

Sec. Prensa PPR Junta Provincial Bs. Aires

RESTAURACIÓN PERONISTA

El 1 de agosto de 2008, en la sede de la Restauración Peronista Morón se dieron cita dirigentes de las distintas localidades de la primera sección electoral.
Fueron recibidos por Carlos Bonifacich, titular de la Restauración Peronista, quien instó a todos a hacer su máximo esfuerzo para conformar una mesa de conducción amplia y unida, ya que es la única fórmula para llevar al verdadero peronismo al triunfo. Luego disertaron los compañero Jorge Coassini (Volver a Perón) sobre el armado provincial y Julio Cesar Araoz (Peronismo de Pie) quien brindo una amplia descripción sobre la situación actual y las expectativas que mantienen las provincias por el armado de Buenos Aires, pieza clave para el triunfo.
A la postre quedo conformada la mesa de conducción abierta y pluralista, tomando a Morón como sede permanente y donde continuará sesionando el próximo jueves 7 de agosto a la espera de nuevos integrantes.
En esta misma reunión se informó que para fines de Agosto ya estaría finalizado el armado de la tercera sección electoral y se continuaría con el armado de las secciones del interior.


Restauración Peronista
Secretaría de Prensa
info@restauracionp.com.ar
tel. 01155067200

REPUBLICA ORGANICA- OPCION SUPERADORA

Por Guillermo Rojas

La República Orgánica es una forma republicana distinta a la predominante en nuestros días o sea la democracia liberal , inorgánica, la democracia de masas para mas abundar, vigente en el mundo entero por mandato del Nuevo Orden Mundial cuyo amo es el Poder Internacional del Dinero.


El Hombre Individualista y el Hombre Integrado



Los sistemas políticos demoliberales, como el que hoy padecemos, parten de la idea de que el individuo es un ser aislado (aislamiento conveniente para el sistema), con tendencia a convivir, que libremente pacta con otros hombres y crea una sociedad concreta. El sujeto de la política es, pues, el individuo que ha sustituido a su comunidad. En consecuencia, no hay más técnica de representación popular que el sufragio universal inorgánico en el que cada individuo tiene un solo voto igual.Por el contrario, la República Orgánica o Comunidad Organizada se sostiene en el individuo no como ser aislado sino que integrado en los órganos de la sociedad. Este tipo de república admite una pluralidad de cuerpos sociales intermedios entre el Estado y el individuo, tanto territoriales (municipio, comarca, región, nación, etc.) como institucionales (Iglesia, administración, ejército, etc.) profesionales (colegios médicos, de abogados de profesionales de diferentes ramas) Gremiales ( de obreros de las diferentes ramos de la producción) de empresarios y comerciantes de distintos rubros.La diferencia entre estos dos tipos de República es obvia. En la república liberal inorgánica, los individuos ejercen sus derechos a través de los partidos políticos, construcciones antinaturales divisionistas e ideológicas que no reconocen capacidad política representativa a los demás cuerpos sociales, los cuerpos justamente que se desprenden de la naturaleza misma de la comunidad en tanto comunidad política. Es justamente una radical subversión.

Partidocracia


Este gobierno de los partidos, es fácil que degenere en partitocracia tipo de gobierno degradado que solo atiende a los intereses de las cúpulas mafiosas que dirigen los partidos olvidándose de los derechos de los ciudadanos. Contando solo los intereses parciales de parte (pues es partido), los intereses de sus miembros mas prominentes y de una oligarquía de políticos profesionales dedicados a enriquecerse. Lo mas gracioso es que cuando se critica esta degradación desde el liberalismo, se suele llamar a la misma corporativismo político, partiendo del hecho de que esa entidad contra natura que es la partidocracia, que se beneficia y protege a si misma es por ello una corporación. Se subsume el concepto de corporación al de banda de delincuentes Una suerte de perversidad al cuadrado.Esa partidocracia representa, en primer lugar, a la propia oligarquía político partidista, y en segundo lugar los intereses de su ideología. También y en grandisima medida actualmente a los intereses del Imperialismo Globalizador, de grupos económicos que los financian y mantienen, y del gigantesco negocio del narcotráfico. Tratan de promocionar al mismo tiempo una imagen, y un supuesto programa. Una suerte de fachada de marketing de una estafa gigantesca..
Todo esta manipulado por reglamentaciones tramposas, como las listas sabanas en nuestro país, o por lo que dicen los medios de comunicación respecto de los candidatos y los programas, por las encuestas fabricadas a pedido por los políticos profesionales.
Los programas mencionados, suelen ser tan generales que finalmente jamas se cumplen con los contenidos de los mismos o suelen llevarse a la practica programas ocultos, por lo general elaborados por los verdaderos amos de la democracia de masas, el Imperialismo Internacional del Dinero, como en los casos del aborto y del control de la natalidad, de las directrices económicas etc. terminando de burlar la voluntad de los representados y creándose legislación que nadie de los miembros del cuerpo electoral avalo en las alecciones y que en definitiva van por lo general contra la Nación como entidad soberana y por ende contra os electores que votaron otra cosa a veces diametralmente opuesta a la que se aplica


Representación Real, Inmediatez, Federalismo y Recuperación de la Patria


En cambio, un diputado orgánico, de un municipio o de un sindicato, representa unos intereses localizados y concretos y concretos son los hombres a los que representa. Además, no están sometidos a la férrea disciplina de un partido político y no corren el riesgo de que unas elecciones inorgánicas provoquen una revancha revisionista de los partidos opuestos, aún a pesar del interés general de la Nación Al mismo tiempo se da el fenómeno de la proximidad e inmediatez entre representante y representado que en la democracias masiva como las actuales, no solo no se da sino que ni si quiera se sabe por quien se vota
Con la República Orgánica no solo hay inmediatez, sino que aquellos que votan conocen sobre que están votando conocen sobre que materia se pronuncian, o sea sus propios intereses y las cuestiones reales y palpables que les son propias como miembros de una comunidad territorial, como en el caso de los municipios o de una asociación profesional concreta, un sindicato o gremio.
La tarea de los medios de prensa, que en la democracia de masas manipulan hasta el infinito, pasarían a segundo plano en la política, limitados a informar y criticar en su caso. No a fabricarnos una realidad que no existe y a influir tendenciosamente y de forma masificante con referencia a cuestiones a las cuales no podemos dar respuestas por que no las conocemos, ni remotamente manejamos los elementos para conocerlas.
Por otra parte en el seno de esa República Orgánica se da el verdadero federalismo, el federalismo que es herencia de nuestro origen hispánico, un federalismo no solo territorial, sino que se extiende en todo el cuerpo social con sus propias particularidades: se expresa en una pluralidad de cuerpos sociales Familia, Municipio, Región, Provincia y Nación.
Justamente las dos concepciones políticas que nos legara la hispanidad fueron la concepción orgánica y el federalismo contra el centralismo tiránico del liberalismo. Nacidas justamente de la existencia dentro del Imperio español de una pluralidad de reinos, de ciudades y de señoríos cada uno con sus particularidades. Ese federalismo es también expresión de subsidiariedad, complementación y cooperación, restituye su autonomía a las unidades menores y a los grupos infrapolíticos. Solo se delega a la unidad mayor lo que no puede realizar acabadamente.
Es al mismo tiempo participación ordenada en la creación de normativa legal necesaria para el bien común ofreciendo mas garantías jurídicas que el monopolio del poder de legislas en manos del Estado centralizado
Por todo lo aquí expuesto es imposible soslayar que la recuperación de la Patria pasa por necesidad arquitectónica de insuflar vida al cuerpo social moribundo, en cuanto a la absoluta irrepresentatividad del sistema o régimen de dominación que lo oprime, esa irrepresentatividad que explotara en diciembre del 2001 y que determina que se siga con esto por mera inercia por disposición de poderes internacionales y por que conviene a la banda política que se turna en el gobierno ejerciéndole en propio beneficio y fundamentalmente por que no hay ninguna otra propuesta que despierte la pasión de los argentinos, el hambre de grandeza que los aparte del cinismo y la acsedia.
Volver a la concepción cara a nuestras tradiciones como la organicidad y el federalismo, contra el caos de la democracia de masas impuesta por el poder del dinero, será una de las metas que debamos plantearnos como opción superadora a este régimen antinatural de explotación, entrega y mentira.

WWW.REDPATRIOTICARGENTINA.BLOGSPOT.COM
WWW.LARGENTINAPOSIBLE.BLOGSPOT.COM