jueves, 11 de diciembre de 2008

Recrear anuncia oficialmente el apoyo a la candidatura de De Narváez

Recrear anuncia oficialmente el apoyo a la candidatura de De Narváez

 

El próximo miércoles 17, Recrear Provincia de Buenos Aires hará pública la decisión de adherir a la candidatura de Francisco de Narváez para las elecciones del año próximo.

 

El anuncio se hará a las 11, en la Sala 30 de la Cámara de Diputados bonaerense, calle 53 e/ 7 y 8 de la ciudad de La Plata, con la presencia del diputado nacional.

 

El partido que conduce el diputado Sergio Nahabetian adelantó que “ante las terribles necesidades en materia de seguridad, educación, salud, infraestructura y falta de oportunidades de los bonaerenses, Recrear propone articular un espacio capaz de enfrentar y resolver estas problemáticas”.

 

En este sentido pretende ser parte de un armado “que no sea excluyente y que albergue a la mayor cantidad de partidos y dirigentes que quieran aportar su esfuerzo para modificar esta acuciante realidad”.

 

“Nuestro objetivo es fomentar la unión, el diálogo e integrarnos con humildad a este espacio de construcción para una nueva alternativa en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Nahabetian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.