martes, 9 de diciembre de 2008

Políticas públicas de empleo, crecimiento, y distribución del ingreso

   FORO DE DEBATES NACIONALES

  Políticas públicas de empleo, crecimiento, y distribución del ingreso

  

El Centro de Estudios y Proyectos Laborales y Sociales -CEPLaS- organiza para el proximo jueves 11 de diciembre, a las 18.30 hs., el VII Encuentro del FORO DE DEBATES NACIONALES.  El Foro es un ámbito de debate y reflexión a disposición del conjunto de los  trabajadores de la region, y en especial de los dirigentes, delegados y militantes gremiales del movimiento sindical, y  los profesionales ligados al mundo del trabajo.

 La actividad se realizará en la sede de UTHGRA,  calle 2 nro. 533 (entre 42 y 43) de esta ciudad.   

Contaremos con la presencia del Dr. Julio César Neffa,  economista,  fundador del Centro de Estudios e investigacion  Laboral -CEIL- (La Plata, 1971), Investigador superior del CONICET, Profesor de las Universidades de Buenos Aires y La Plata,  de extensa y prolífica obra publicada, con notorio  reconocimiento local e internacional en el campo de las ciencias del trabajo.   

El Dr. Neffa  disertará sobre el tema Políticas públicas de empleo, crecimiento, y distribución del ingreso. Asimismo participará el cro. Julio Castro, Secretario General de la Regional local de la CGT (o  quien lo represente) que expondrá sobre la situación laboral en la región.                                                            

También en esta ocasión, cierre del Ciclo 2008 del Foro, presentaremos la publicación Cuadernos de Nuestro Tiempo – Temas de Formación Sindical  n° 2, dedicado a los Programas históricos del Movimiento Sindical Argentino. 

El Foro cuenta con el auspicio del Programa Universitario de Formacion Sindical -PUFS- de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

                                                               

      por el Centro de Estudios y  Proyectos Laborales y Sociales

                           Comisión Directiva 

                                                                 Néstor Lafleur  

                                                                      Presidente                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.