jueves, 18 de diciembre de 2008

PIDEN AL GOBERNADOR SCIOLI POR EL MAPA DE LA INSEGURIDAD

PIDEN AL GOBERNADOR SCIOLI POR EL MAPA DE LA INSEGURIDAD

Ya pasó una semana desde que se lanzó el Mapa de la Inseguridad y ya se recibieron más de 116 mil visitas a través de internet y se ingresaron más de 2200 delitos. ¿A qué se debe esta respuesta? A que el ciudadano necesita informarse y colaborar con las autoridades para luchar contra la inseguridad.
El Diputado Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque que responde a Francisco de Narváez, presentó en la Legislatura Provincial, un Proyecto por el cual se solicita que el Gobernador Daniel Scioli, declare de Interés de la Provincia de Buenos Aires, el Mapa de la Inseguridad, elaborado por los equipos técnicos de Francisco de Narváez.
El sitio www.mapadelainseguridad.com, representa el primer camino de dialogo entre las victimas del delito y los equipos de profesionales que trabajan las políticas de Seguridad.
Dijo el Diputado Ramiro Gutiérrez “Francisco de Narváez ha presentado en sociedad sus equipos técnicos, la Seguridad es la primer preocupación de los bonaerenses y por lo tanto nuestra primera ocupación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.