jueves, 18 de diciembre de 2008

PELIGRA EL OPERATIVOCONTRA EL TRABAJOEN NEGRO EN LA COSTA

Malestar de los trabajadores en el Ministerio de Trabajo bonaerense

PELIGRA EL OPERATIVOCONTRA EL TRABAJOEN NEGRO EN LA COSTA

Según un comunicado de UPCN, se advierte que el malestar de trabajadores del Ministerio de Trabajo de la Provincia en caso de no arribar a una solución inmediata, acabará en medidas de fuerza que afectarán el operativo contra el trabajo en negro en la Costa Atlántica.
Existe un creciente malestar entre los trabajadores de las 46 delegaciones del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, por la falta de respuesta por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que se vienen llevando adelante.
En este sentido, el Secretario Administrativo de UPCN y de la Comisión Interna del Ministerio de Trabajo; Leonardo Gabino aseguró que: si este viernes no recibimos una respuesta concreta, nos veremos obligados a tomar medidas de fuerza que podrían hacer peligrar el operativo contra el trabajo en negro que está previsto en toda la Costa Atlántica.
Gabino, también explicó que: existe mucha preocupación entre los trabajadores, debido a que nos siguen dando las espalda, los días siguen pasando, y las respuestas no llegan.
El dirigente, también dijo que entre los reclamos que venimos llevando a cabo desde abril, exigimos blanqueo del piso de 380 pesos de URPES mediante su incorporación al sueldo sin ser afectada la garantía salarial e instrumentar una bonificación del 120% del sueldo básico para todos y cada uno de los agentes de este ministerio, así como también el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.