jueves, 11 de diciembre de 2008

PARAN LOS CHOFERES DEL MINISTERIO DE SALUD

Mañana –12 de diciembre– por 24 horas

PARAN LOS CHOFERES DEL MINISTERIO DE SALUD

Los choferes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, nucleados en UPCN, realizarán mañana -12 de diciembre- un paro total de actividades de todos los trabajadores que se encuentran conduciendo vehículos oficiales (ambulancias, traslados de funcionarios, etc), garantizando los respectivos servicios de emergencia.

En este sentido, el Secretario Gremial de UPCN, Marcelo Heredia explicó que “tomamos esta medida ante la falta de respuesta de las autoridades del Ministerio de Salud y Economía en el cambio de agrupamiento de los que conducen y no se encuentran en el que corresponde y ante la falta de definición de la bonificación especial para los que realizan la mencionada tarea”.

El dirigente también afirmó que: “esta medida de fuerza es el comienzo de otras que llevaremos adelante entre todos los trabajadores en dichas condiciones en caso de que no se encuentre respuesta alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.