martes, 16 de diciembre de 2008

La película "Bella" llegará a salas de cine argentinas en Navidad

La película "Bella" llegará a salas de cine en Navidad



La defensa provida en la filmografía es escasa, y debe superar grandes dificultades. No son muchas las películas que defienden la vida, como promete serlo el filme Bella del actor Mexicano Eduardo Verástegui, que promueve la defensa de la vida desde la concepción, el cual se estrenará el próximo 25 de diciembredía de Navidad, en las salas cinematográficas de nuestro país.
La película de Verástegui, que ha obtenido diferentes premios y apunta en su argumento a "cambiar la conciencia y los corazones de la gente con historias que eleven la dignidad de las personas", tendrá dos pre-estrenos en la Capital Federal argentina.
La película se presentará en el cine Atlas Santa Fe; el miércoles 23 de diciembre a las 20 hs en el cine Atlas Patio Bullrich.
Asimismo, se anunció que para asistir a los pre-estrenos es necesario mandar un email para reservar el cupo al siguiente correo electrónico:

Según trascendidos, se trata de una película de producción independiente, y por tal motivo no contará con el aparato publicitario de las usuales películas comerciales que vienen de Hollywood o que resultan subsidiadas por la población a través del INCAA. La falta de publicidad que es su consecuencia, hace que poca gente se entere de la temática que se aborda el filme, por lo cual hay personas e instituciones preocupadas por difundirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.