martes, 9 de diciembre de 2008

LA MUNICIPALIDAD DESCENTRALIZA TRÁMITES DE IMPUESTOS

En las delegaciones

 

LA MUNICIPALIDAD DESCENTRALIZA TRÁMITES DE IMPUESTOS

 

            Con el objeto de agilizar y facilitar la atención al público, referida a la tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y la del Impuesto Automotor municipalizado, la Municipalidad de La Plata descentralizó en distintas delegaciones comunales la posibilidad de hacer la tramitación pertinente.

 

            En ese sentido, la Dirección de Rentas platense informa que se encuentran conectadas mediante emuladores con el sistema central, las delegaciones de Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Tolosa, Villa Elvira, San Carlos, San Lorenzo, Melchor Romero, Los Hornos y Lisandro Olmos.

 

            En esos centros los contribuyentes podrán liquidar cuotas de SUM, consultar deuda  y convenios, imprimir boletas de convenios vigentes y de impuestos de autos y motos; y confeccionar una propuesta de moratoria.

 

Asimismo, próximamente se habilitará también el campo correspondiente para confeccionar planes de moratoria cuya modalidad de cancelación sea al contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.