miércoles, 24 de diciembre de 2008

Herranz y Melzi, nuevos Secretarios de la Municipalidad

BRUERA PUSO EN FUNCIONES A DOS NUEVOS SECRETARIOS EN LA MUNICIPALIDAD

El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera puso en funciones a los nuevos titulares de las secretarias de Fortalecimiento Institucional y Comunitario, Ana María Herranz, que ejercerá su cargo ad honorem, y de Relaciones Interjurisdiscionales y Desarrollo, Carlos Melzi.
Durante la ceremonia realizada ante un colmado Salón Dorado, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense explicó que “este es un salto cualitativo, y representa la consolidación de un gabinete que se amplía y que se abre, tal como lo prometimos en la campaña electoral”.
Bruera también consideró que “no es sencillo encontrar gente honesta, abierta y de ideas claras, con un claro compromiso por la ciudad”.
Los flamantes Funcionarios tendrán a su cargo tareas de coordinación con Nación y Provincia, destinadas al aprovechamiento integral de los distintos planes y programas que pueden beneficiar a la población platense.
También buscarán fortalecer las relaciones con la comunidad, y potenciar el desarrollo de los distintos programas que tiene en marcha la administración de la capital provincial.
Junto a Bruera estuvieron en el acto el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el titular del Concejo Deliberante platense, Javier Pacharrotti, y otros funcionarios comunales, bonaerenses y de la Cartera Nacional que conduce Alicia Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.