miércoles, 3 de diciembre de 2008

Entregan certificados de capacitación a empleados de la Cámara de Diputados

Son los primeros 60 alumnos

Entregan certificados de capacitación a empleados de la Cámara de Diputados

 

            Con la presencia del Secretario General de la CGT Regional, Carlos Quintana y del Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, mañana jueves -4 de diciembre-, se entregarán los primeros 60 certificados de los cursos de capacitación que se dictan para empleados de la Cámara de Diputados bonaerense.

            El acto, está programado para las 11 horas en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados (calle 53 N 671 entre 8 y 9).

            Estos cursos de capacitación son para los empleados de la Honorable Cámara de Diputados y tienen como objetivo incentivar a los trabajadores para que puedan hacer una carrera dentro de dicho ámbito provincial y fomentar la capacitación dentro del esquema de modernización y calidad institucional que viene planteando el Presidente de la Cámara.

            Para que los cursos se puedan llevar adelante, se firmó un Convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Cámara de Diputados y el Centro de Formación Profesional 407 de la CGT Regional.

            Quienes también estarán presentes en el acto, serán: Edgardo Ceraci Director del Centro de Formación Profesional 407 de la CGT, Eduardo Isasi Secretario Legislativo de la HCD y Néstor Mauro, Secretario Administrativo de HCD, com así también los profesores que dictaron los cursos de Auxiliar Administrativo, Operador de PC, Protocolo y Ceremonial, Mozos, Cerrajería y Mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.