miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL MUNICIPIO ORGANIZARÁ “NAVIDAD PARA TODOS” EN LA PLAZA BELGRANO DE CITY BELL

Viernes 5,  a las 14

 

EL MUNICIPIO ORGANIZARÁ “NAVIDAD PARA TODOS” EN LA PLAZA BELGRANO DE CITY BELL

 

La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Entidades, junto a la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación Civil Los Tilos, organizarán el viernes próximo “Navidad para Todos”.

La actividad, que comenzará a las 14.00 en la plaza Belgrano, ubicada en calle 14 b y Cantilo de City Bell, estará destinada a valorizar a personas con capacidades diferentes.

Durante la jornada se presentará la Federación de Floricultores, quien entregará regalos a todos los presentes. También participarán la reina y las princesas de la Flor, elegidas en la pasada 1º Fiesta Provincial de la Flor.

A su vez, actuarán el cantante folklórico Ezequiel Romano, un dúo que interpretará música árabe, con la presentación del ballet dirigido por Sinahid Dajhmar. También se presentará el grupo Papelononos, y Papá Noel, que junto a otros payasos entregarán golosinas durante toda la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.