miércoles, 3 de diciembre de 2008

El diputado Piemonte contra Leopoldo Moreau

Piemonte contra Moreau

“MOREAU DEBE DAR UN PASO AL COSTADO”

Conocida la posición del dirigente Leopoldo Moreau, de querer seguir siendo un interlocutor válido de la U.C.R., para desarrollar una estrategia de acuerdo político en la provincia de Buenos Aires, el Presidente del A.R.I. Bonaerense, Diputado Horacio Piemonte ratificó que “Leopoldo Moreau NO tiene espacio en ningún acuerdo político donde esté la Coalición Cívica”.

Piemonte, dijo, refiriéndose a Moreau que “este dirigente ha sido el que ha llevado al radicalismo provincial a la dispersión absoluta, producto de sus acuerdos permanentes con el justicialismo”.

El Titular del A.R.I. de la Provincia de Buenos Aires consideró que “sería muy conveniente para todos, que Moreau, reconociendo sus gruesos errores, de un paso al costado y permita que el radicalismo bonaerense pueda construir, junto a la Coalición Cívica, una alternativa de gobierno basada en los principios de la ética, la república y la justicia social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.