viernes, 26 de diciembre de 2008

Duhalde: "Es el gobierno más incompetente que vi"

Duhalde: "Es el gobierno más incompetente que vi"

El ex presidente Eduardo Duhalde renovó sus fuertes críticas al kirchnerismo, al considerar que encabeza el "gobierno más incompetente que ví", al tiempo que advirtió que si quisiera volver a la política, lograría "conducir la oposición".
Calificó a los dirigentes actuales de "burros" y que "creen que el enfrentamiento construye poder".
"Yo les digo a mis amigos que apoyan al gobierno que tienen que encontrar la forma de que la Presidenta tome contacto con la realidad", señaló el también ex gobernador bonaerense, en un reportaje que publica hoy el diario Crítica de la Argentina.
Estimó que "la desprotección de la gente hoy es impresionante: no sé si por insensibilidad social de los dirigentes o por desconocimiento, pero quienes están gobernando no tuvieron esos problemas en Santa Cruz por algo elemental: tenían una estructura municipal con ingresos de una provincia con mucha plata".
Para Duhalde, "en un 80 por ciento, los dirigentes tienen un desprecio total por los necesitados" y "ahora aumenta la mortalidad infantil y los concejales y los intendentes no se preocupan, nadie se calienta, yo les pido a los intendentes que ayuden a la Presidenta y le expliquen lo que pasa".
Duhalde afirmó que "Néstor Kirchner tiene liderazgo, pero es un liderazgo tóxico, basado en el dinero, es como el dueño de una fábrica: tiene la plata".
"Siempre digo que los Kirchner son absolutamente insensibles. La mortalidad infantil ha aumentado y hablan de crecimiento. Esta gente volvió a la famosa teoría del derrame. Es increíble que hoy se manejen los mismos criterios que en los años 90", puntualizó. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.