martes, 9 de diciembre de 2008

Comenzó el ciclo radial de política “Hay Crisis”

Comenzó el ciclo radial de política “Hay Crisis”

Hay Crisis, todos los sábados de 9.00 a 10.00.

Hay Crisis, todos los sábados de 9.00 a 10.00.




 

El sábado pasado se realizó la primera emisión de “Hay Crisis”. En esta oportunidad, el programa que sale al aire todos los sábados de 9.00 a 10.00,  entrevistó a la senadora del PRO, Viviana Arcidiácono; al coordinador del grupo de la Coalición Cívica “Dejar en Paz al Campo”, Andrés Domínguez; y a la presidenta de Aso.Ce.Pa.Ni., Ana María Souts.

 

El ciclo, que puede escucharse vía internet en www.fmradiorecord.com.ar, es conducido por Facundo Quiroga, Federica Palacio, Sebastián Rueda, Mathius Bianchi y Santiago Sautel.

 

La senadora Arcidiácono se refirió a un proyecto que presentó en la Cámara para desdoblar las elecciones provinciales y nacionales, con el objeto de lograr en la gente mayor conocimiento de los candidatos, evitando el efecto arrastre. La senadora señaló que no cree que el proyecto llegué a buen puerto, por falta de apoyo.

 

El coordinador de “Dejar en Paz al Campo” Andrés Domínguez, se refirió, muy elocuentemente, a la baja de las retenciones aplicadas por la presidenta Cristina Fernández durante esta semana. Indicó que la medida es positiva, pero que solo llega a un minúsculo sector de productores.

 

Finalmente, se entrevistó a la presidenta de la Asociación Centro para la Niñez, Ana María Souts, quien denunció falsas promesas del gobierno nacional. Desde Aso.Ce.Pa.Ni. se organizó un viaje a Chapadmalal para que 200 chicos de bajos recursos conozcan el mar. Tienen las reservas hechas, pero no el modo de viajar. Souts señaló que el viaje se realizará, gracias a la ayuda desinteresada de varias personas, pero solo con un número reducido de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.