miércoles, 5 de noviembre de 2008

UCALP: JORNADAS INFORMATIVAS ABIERTAS

Hoy, a partir de las 15, se llevará a cabo la jornada Informativa Abierta de la Universidad Católica de La Plata, dirigida a aquellas personas que desean elegir su futuro profesional.
Durante el transcurso de la misma los interesados podrán acceder a conferencias personalizada donde se brindará información de la oferta educativa de las Facultades de Derecho, Ciencias Sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Tecnología, Humanidades, Odontología y Ciencias de la Salud
 La propuesta de la UCALP  para la comunidad  se enmarca en el programa de actividades de promoción que viene realizando la Casa de Estudios, donde seiscientos alumnos de nivel polimodal de varias instituciones de la ciudad y alrededores accedieron a objetivos, perfil y ámbitos de desarrollo profesional que presentan las más de cuarenta carreras de grado que se dictan en la Universidad.
El objetivo de la Jornada Informativa que se realizará este jueves será ofrecer a los alumnos un panorama de las posibilidades para su formación, ampliando el abanico de alternativas al presentar carreras nuevas y de gran actualidad como las licenciaturas en Salud Ambiental, Nutrición, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Relaciones Públicas, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Comercialización,  Economía, Psicología, Sociología, así como Ingeniería en Sistemas de la Información, Martillero y Corredor de Comercio, además de las tradicionales: Abogacía, Contador, Odontología; entre otras.
La jornada se presentará de acuerdo al siguiente cronograma de conferencias:
·        Facultad de Derecho, a las 15
o       Abogacía; Martillero y Corredor de Comercio; Escribanía.
·        Facultad de Ciencias Sociales, a las 15.30
o       Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Relaciones Públicas; Sociología
·        Facultad de Arquitectura, a las 16
o       Arquitectura; Diseño de Interiores; Diseño Gráfico.
·        Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, a las 16
o       Higiene y Seguridad en el Trabajo; Ingeniería en Sistemas de Información.
 
·        Facultad de Ciencias Económicas, a las 16.30
o       Contador Público; Administración de Empresas; Economía; Comercialización.
·        Facultad de Humanidades, a las 17
o       Educación Física; Filosofía; Psicología; Psicopedagogía.
·        Facultad de Odontología, a las 17.30
o       Odontología.
·        Facultad de Ciencias de la Salud, a las 17.30
o       Nutrición; Salud Ambiental; Enfermería; Obstetricia.
 
La jornada es abierta a la comunidad y totalmente gratuita.  
Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse personalmente en el Departamento de Informes y Promoción en calle 13 Nº 1227 entre 57 y 58, por teléfono al (0221) 422-7100 int. 123; o por medio de la página web www.ucalp.edu.ar completando el formulario de inscripción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.