martes, 25 de noviembre de 2008

Solicitan intervención del intendente por conflicto con farmacéuticos

Solicitan intervención del intendente por conflicto con farmacéuticos

"Solicitamos la intervención del intendente Bruera y los diputados provinciales por la ciudad, para dar una solución al conflicto con los farmacéuticos que dejara sin cobertura a miles de platenses", expresó el ex diputado provincial Henry Stegmayer. 

El Espacio Progresista Platense,  expresó a través de un comunicado "su apoyo al reclamo de los farmaceuticos platenses, que ya hace varios meses que arrastran una enorme deuda con el Ioma y que según dijeron autoridades del Colegio local ha ocasionado el corte de suministro en algunos medicamentos".

"Por otra parte,  consideramos necesario la inmediata intervención del Gobierno municipal como asi tambien de los diputados platenses para que se ponga fin a este conflicto y los farmaceuticos puedan cobrar lo adeudado, llevando de esta forma tranquilidad a los afiliados de Ioma respecto a la provisión de medicamentos", continúa el comunicado.

Para finalizar, los integrantes de la nueva agrupación municipal, remarcaron que "resulta inconcebible que en los meses que ya lleva esta situación el Intendente de la ciudad no haya levantado el telefono para comunicarse con el Colegio de Farmaceuticos a efectos de realizar gestiones ante las autoridades provinciales: Tampoco hicieron nada ninguno de los seis diputados provinciales -todos del mismo Partido que el Intendente- para tratar de solucionar esta deuda. Pareciera que no importa que los veinte millones que el Ioma adeuda son del patrimonio de vecinos de la ciudad, que ante esto tienen problemas para pagar las tasas, los sueldos  de sus empleados y realizar inversiones en sus respectivos negocios."

"Por ello solicitamos la intervención en forma urgente del Intendente Bruera y de los diputados provinciales, ya que es parte de su responsabilidad de gobierno para garantizar la cobertura a los afiliados y el cobro de la deuda a los farmacéuticos", concluyó el referente del Espacio Progresista Platense, Henry Stegmayer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.