lunes, 3 de noviembre de 2008

SCIOLI QUIERE EVITAR DISCUTIR SOBRE EL FRACASO DE SU POLITICA DE SEGURIDAD

El presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, Dip. Horacio Piemonte consideró que hasta que (Daniel) “Scioli anuncie un plan de seguridad no vamos a discutir bajar la imputabilidad”.

 

El legislador dijo que “desde el ARI nos negamos a discutir la baja de la imputabilidad, porque esto es un globo de ensayo  que tira Scioli para evitar la discusión del fracaso de su política de seguridad”.

Piemonte pidió que “Scioli  aplique  las leyes que ya existen en la provincia, cosa que si lo hiciera miles de chicos hoy no serían  víctimas de la droga, del delito y del mismo Estado que no los contiene. La inseguridad se resuelve con un plan concreto al respecto, cosa que Scioli no ha hecho desde el día que asumió, mientras esto no ocurra desde el ARI no discutiremos  bajar la imputabilidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.