jueves, 27 de noviembre de 2008

SCIOLI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN


SCIOLI PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN




El gobernador Daniel Scioli puso en funciones al nuevo ministro de la Producción, Alejandro Arlía, a quien reconoció como un “gran trabajador y un hombre de reconocida capacidad para construir consensos”.

El Gobernador agradeció especialmente la presencia del ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, “hombres que han influido positivamente en los valores que le reconocemos a Alejandro”.

Scioli se dirigió a los jefes comunales presentes y a los directivos de diferentes organizaciones empresarias nacionales y provinciales y aseguró que van a encontrar en el nuevo ministro “un fiel colaborador para que no se escape un dólar de inversión y para ir acompañando el desarrollo y el progreso de los sectores productivos”.

Por su parte, el flamante ministro de la Producción aseguró que su gestión continuará con “todas las políticas de producción en marcha y la defensa con pasión de los puestos de trabajo”.

Además, afirmó su vocación de trabajo “conjunto y articulado” entre el gobierno nacional, la Provincia y los municipios y adelantó la creación de consejos locales y regionales “para prevenir y atacar la crisis”.

El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades del gobierno nacional; del vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; ministros del gabinete provincial; autoridades de la Cámara de Diputados y de Senadores, y un nutrido grupo de intendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.