viernes, 14 de noviembre de 2008

Presentación de libro: "De las tribus a las maras - Adolescencia en riesgo"


EL  "CÍRCULO DE LOS 99", fundado el 31 de enero de 1967, invita a la presentacion del libro:  "DE LAS TRIBUS A LAS MARAS - ADOLESCENCIA EN RIESGO”, de Oscar Eduardo Terminiello.

El autor, Oscar Eduardo Terminiello, es especialista en temas vinculados al desenvolvimiento de la adolescencia urbana, habiendo dictado cursos en el país, España, Estados Unidos y países de Latinoamérica, siendo autor de otros tres libros agotados ya en su tirada.

La presentación se realizará el día viernes 21 de noviembre a las 19.30 hs en el "Salón San Francisco de Asís" de la Catedral de La Plata, con acceso por AV. 51 entre 14 y 15.

Como dato de actualidad, se destaca que los actos de violencia que ocurren sobre calle 8 en el centro, especialmente los días viernes por la tarde, son protagonizadas por tribus urbanas.

Con motivo de la presentación del cuarto libro del autor sobre el tema titulado, en esta oportunidad, "De las Tribus a las Maras - Adolescencia en Riesgo", editado por Bonum, se invita a la conmemoración en la oportunidad del décimo aniversario del lanzamiento del primer libro de la Colección, denominada: "Tribus Urbanas - El Nuevo Desafío". En el encuentro, S.E:R. Mons. Héctor Aguer reflexionará sobre el tema abordado.

La presentación es acompañada por la Fundación Catedral, Ed. Bonum, Círculo de los 99, Fundación Marial, Asociación Mutual de Protección Familiar, y la Federación Argentina de Propietarios de Taxis, y cuenta con la adhesión de "Grupo Galia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.