martes, 25 de noviembre de 2008

Pampa Sur La Plata y Asociación de Chacras de Etcheverry acordaron trabajar conjuntamente

Pampa Sur La Plata y Asociación de Chacras de Etcheverry acordaron trabajar conjuntamente

El día lunes pasado, el partido Pampa Sur La Plata, que preside Santiago Sautel, acordó de forma oficial trabajar conjuntamente con la Asociación Chacras de Etcheverry, cuyo máximo referente es Maita de Castro. En el marco del acuerdo, Sautel indicó: “Cuando comenzamos a charlar con quienes integran la asociación, nos dimos cuenta que coincidíamos en muchas cosas, no solo a nivel político, sino sobre todo en la necesidad de cuidar y defender el cinturón hortícola platense”.

En esa línea de ideas, Maita de Castro, quien trabajó como productora durante muchos años en el barrio platense de Etcheverry y es conocida por su incansable lucha por los “Caminos Productivos”, señaló que la idea es “fortalecer nuestra lucha, por eso trabajaremos conjuntamente, porque compartimos las mismas causas. Defendemos la cadena productiva agropecuaria y agroalimentaria, de la cual la horticultura forma parte esencial, y creemos que el cambio en política es totalmente posible”. Luego, la presidenta de la Asociación Chacras resaltó que “es importante este acuerdo, sobre todo porque dentro de los dos espacios hay aires de renovación”.

Finalmente, Sautel explicó que “los platenses deben ser concientes de la importancia de que la comuna cuide la actividad de este cinturón, porque es un sector que fomenta las economías regionales, tiene una gran capacidad para generar empleos y además satisfacer la demanda interna de La Plata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.