viernes, 21 de noviembre de 2008

OPERATIVOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA Y ARBA EN BUSCA DE DEUDORES

Acciones conjuntas

 

OPERATIVOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA Y ARBA EN BUSCA DE DEUDORES


El Municipio y ARBA realizan acciones conjuntas en busca de deudores, a partir del Convenio de Colaboración y Gestión Territorial firmado en Enero de este año, entre el intendente Pablo Bruera y el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, para intercambio de información y ejecución de acciones.

            Dentro de los operativos realizados  se procedió a notificar a un total de 1000 contribuyentes, que habiendo regularizado sus deudas con ARBA figuraban como deudores respecto de la tasa de Servicios Urbanos Municipales (SUT). Del mismo modo se identificaron las Construcciones y/o Mejoras no declaradas en el Municipio y que en su momento fueron legalizadas en ARBA, por lo que se notificó a estos contribuyentes.

            Por último, de las 1000 notificaciones realizadas, 300 eran deudores. Asimismo, se detectaron 18 mil m2 de construcciones no declaradas, entre los que se encontraron 20 Grandes Contribuyentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.