sábado, 29 de noviembre de 2008

Niños emocionados por poner nombre a la potranca nacida en la Exposición "Nuestros Caballos"

En el marco de la exposición "Nuestros Caballos", que se desarrolla hasta el domigo 30 de noviembre, los niños que visitan la muestra tienen la oportunidad de elegir el nombre para una potranca recién nacida.
La potranca, de raza criolla, es de pelaje bayo y vive en Chascomús, y hasta mañana los niños podrán verla en la exposición mientras acompaña a su mare, que es una de las concursantes de la categoría "Adultos criollos".
Numerosas son las familias que encuentran la muestra como un ámbito para compartir y disfrutar, con una amplia gama de propuestas recreativs para toda la familia con espacios bajo techo, aire acondicionado y comodidades.
Entre las actividades, se destacan los juegos con pony, pruebas y demostraciones de caballos en la pista principal y en dos pistas auxiliares cubiertas, desfiles de carruajes y exhibición de platería, telería y arte tradicionalista, microcine con proyección de películas para toda la familia y 120 stands comerciales para recorrer. También hay pantallas gigantes donde se puede apreciar bajo techo todo lo que acontece en las pistas.
Una urna ubicada en el área "Los Potrillos" es el lugar donde los niños depositan el nombre que sugieren para la potranca, participando a la vez de un sorteo de 4 entradas al espectáculo "Ópera Pampa" y otras 4 entradas para la próxima edición de "Nuestros Caballos" del 24 al 29 de marzo de 2009.
El sorteo será realizado el domingo 30 a las 20 hs, y el nombre ganador se anunciará en la web de la Exposición: www.nuestroscaballos.com.ar, sección prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.