jueves, 6 de noviembre de 2008

MONTOYA SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE ESPAÑA PARA ANALIZAR LOS AVANCES EN MATERIA DE RECAUDACIÓN FISCAL


El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, se reunió con el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, para analizar los avances en materia de recaudación fiscal.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Embajada en la Ciudad de Buenos Aires, y permitió a Montoya explicar la necesidad de que la agenda tributaria se constituya como uno de los pilares que permitan la concreción de un pacto social donde prevalezca la justicia y la equidad en el pago de los impuestos.

En ese contexto, el Director Ejecutivo de Arba destacó el hecho inédito de que la campaña tributaria de la Provincia haya sido respaldada y mantenida por dos administraciones diferentes.

Por su parte, el embajador Estrella relató la experiencia española y el proceso de cambio implementado en la relación fiscal Estado-Ciudadano, precisamente a partir de los sucesivos pactos sociales que se llevaron a cabo en España desde fines de los años 70, y puntualmente durante 1995. El diplomático remarcó que desde entonces la actual campaña tributaria tomó un fuerte impulso que se sostuvo hasta la actualidad,  es decir a lo largo de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.