jueves, 13 de noviembre de 2008

Manifestación ante el Juzgado Federal de 8 y 50 de la lista Rojo Punzó 77

En virtud de la no habilitación de la lista Rojo Punzó 77 “Unir al Peronismo” que lleva como candidato a Oscar Vaudagna, por parte de la Junta Electoral del Partido Justicialista, es las autoridades de la misma se convocan para el día viernes 14 de noviembre a las 11:30 hs, en la puerta del Juzgado Federal de calle 8 esq 50, donde se realiza una conferencia de prensa junto a una presentación judicial.

“Lo que hicieron con nuestra lista conlleva un atropello a la participación de los afiliados y está hecho a la medida de la lista “oficial”, integrada por los mismos miembros de la Junta Electoral partidaria, de la cual emana la no habilitación” enfatizó Vaudagna.

“El argumento de solicitar avales deviene contrario a lo que la misma Junta Electoral sostiene, que es la participación de los afiliados. No obstante ello, ese requisito fue cumplido ampliamente por nuestra lista presentando más de dos mil quinientos avales” dijo Vaudagna.

“Nuestra lista al solicitar avales por distintos medios de difusión, genero que los afiliados se presentaran espontáneamente entregando fotocopias del DNI y firmando las planillas, en cada barrio, en cada local.” Sostuvo el candidato.

“Queda claro que no es competencia de esta lista actuar como escribano para certificar sus firmas” manifestó Vaudagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.