jueves, 6 de noviembre de 2008

La Lista Azul y Blanca se impuso en las Elecciones en el Sindicato de Prensa Bonaerense

La Lista Azul y Blanca, encabezada por Osvaldo Miguel Urriolabeitia, se impuso hoy en las elecciones generales del Sindicato de Prensa Bonaerense. 


En los comicios para la renovación de la Comisión Directiva y Congresales a la FATPREN, Urriolabeitia fue elegido para el mandato 2008-2012 como Secretario General.

La conducción del gremio de prensa fue respaldada con la amplia participación de trabajadores de los medios escritos, radiales y televisivos, además de las oficinas de prensa de distintos sectores de la administración pública y el poder legislativo.

Osvaldo Urriolabeitia se desempeña además con Secretario de Relaciones Internacionales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y Vicepresidente Senior de la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

La Lista Azul y Blanca está integrada además por Nestor Maldonado como Secretario Adjunto; Ricardo Salas como Secretario Gremial; César Acuña como Secretario de Organización y Relaciones Sindicales; María Laura Agostino como Secretaria Administrativa y de Actas; María Teresa Capetta como Tesorera; Fabian Rubinacci como Secretario de Acción Social; Antonio Guillén como Secretario de Derechos Humanos; Rubén Cassano como Secretario de Prensa; Nicolás Maldonado como Secretario de Cultura y Capacitación; Mario Rueda como Secretario de Deportes y Virginia Blázquez como Secretaria de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.