lunes, 17 de noviembre de 2008

LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA DONÓ COMPUTADORAS PARA LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA


El intendente de La Plata, Pablo Bruera participó en la mañana del sábado 15 de noviembre pasado junto a la presidenta y a la vice de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, de una Jornada de Salud en la localidad de Etcheverry.

Allí, las directivos de la Fundación anunciaron la entrega de 50 computadoras que serán distribuidas entre las Unidades Sanitarias de la Comuna.

Así, todos los Centros de Salud contarán con un registro online de pacientes donde figurarán sus datos personales, obra social y razón por la cual fueron atendidos. Además, estarán interconectadas con la Secretaría de Salud, lo que posibilitará conocer que especialidad fue la más solicitada.

Durante esa jornada, también se profundizó la campaña contra la rubéola, a partir de la vacunación a gran parte del público asistente.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Salud del Municipio, Alfredo Henen; la directora de Salud Comunitaria, María Belén Ozaeta; el director provincial de Medicina Preventiva, Alejandro Costa; el coordinador de la Región Sanitaria XI, Nery Fures, y el médico Alfredo Cahe, entre otros funcionarios y referentes de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.