miércoles, 5 de noviembre de 2008

JORNADA ARQUIDIOCESANA “HUMANAE VITAE” EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE

El próximo viernes 7 de noviembre, a las 19, se llevará a cabo la Jornada Arquidiocesana “Humanae Vitae”, 40 años después, organizada por el Arzobispado de La Plata y por el Instituto de Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida Santa Gianna Beretta Molla, de la Universidad Católica de nuestra ciudad. 

En tal oportunidad, disertará el Dr. Alberto Caturelli sobre “Amor conyugal y procreación”. Luego, SER Mons. Héctor Aguer, desarrollará el tema “Una encíclica profética. Su contexto y proyección”. 

Las conferencias se realizarán en el Salón San Francisco de Asís de la Iglesia Catedral, calle 51 entre 14 y 15 y cuentan con la adhesión de la Fundación Pro Humanae Vitae.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al teléfono 4227100 int. 118 o escribir al mail rectorado@ucalp.edu.ar.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.