viernes, 14 de noviembre de 2008

INTERFERENCIAS EN EL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR AIRE EN ABASTO

El concejal José Ramón Arteaga presentó un proyecto de Resolución en el cual solicitó al Departamento Ejecutivo que se dirija a la Comisión Nacional de Comunicaciones, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, con el fin de requerir la intervención de los equipos móviles por problemas de interferencias en el servicio de televisión por aire en la localidad de Abasto, partido de La Plata. La inspección se realizará con monitoreo de radiaciones, emisiones e interferencias de radio, televisión o telefonía celular en la jurisdicción  de Abasto.

“Los vecinos de Abasto nos han manifestado su preocupación por las interferencias o cortes de la señal de televisión de aire de los canales 11 y 13. Esto  ocurre con más frecuencia hace unos 30 o 40 días y como en Abasto se encuentran instaladas Antenas de Telefonía Celular, de Televisión y de Radiofrecuencias y no sabemos si esto tiene injerencia, pedimos la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones” expresó Arteaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.