jueves, 6 de noviembre de 2008

Información de la Facultad de Agronomía de la UBA

Encuentro de graduados en la FAUBA

  Con motivo de un nuevo Encuentro de Graduados, la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires invita a sus graduados de grado y postgrado a participar de una cena a realizarse el próximo 21 de noviembre.

   En esta ocasión se agasajará a los ingenieros agrónomos promoción 1958, quienes cumplen 50 años con la profesión; también, a través de sus descendientes, a los primeros graduados de 1908. Es indispensable confirmar asistencia al (011) 4524-8000 (int. 8276), o vía e-mail a graduado@agro.uba.ar.

 

   Taller sobre modelización en el sector agropecuario

   El próximo 12 de noviembre se presentará el tercer taller sobre "La Modelización en el Sector Agropecuario", organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo de promover el desarrollo y la difusión de actividades de investigación a través del intercambio de experiencias entre expertos en la especialidad.

    Los interesados pueden obtener más información en www.agro.uba.ar/eventos/modelizacion.htm, o llamando al (011) 4524-8000 int. 8162

 

   Comercio exterior en el sistema agroalimentario

   La Cátedra de Comercio de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) organiza el curso "Comercio Exterior en el Sistema Agroalimentario". El objetivo es brindar a los participantes los lineamientos teórico-prácticos necesarios para lograr una exitosa y sostenible participación en el comercio internacional.    

   Los encuentros se realizarán los próximos sábados 15 y 22 de noviembre de 9 a 18hs en la FAUBA. Informes: comercio@agro.uba.ar - Tel/fax : (011) 4524-0957

 

   Seminario sobre riesgos laborales en el agro

   El próximo martes 18 de Noviembre se realizará el XXXVII Seminario Abierto Anual sobre Prevención de Riesgos Laborales en la Actividad Agropecuaria, organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), Fiso y las 21 ART asociadas a la UART.

   En encuentro se realizará en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires), con entrada gratuita. Los interesados pueden obtener más información en www.agro.uba.ar/eventos/riesgos.htm, o llamando al (011) 4811-4146.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.