martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy: Jornada sobre autonomía municipal

 Hoy, martes 11 de noviembre de 2008, se desarrollará una conferencia debate organizada por el Foro de Partidos Políticos Bonaerenses y el eje del encuentro será “La Autonomía Municipal”.

 

    Entre los oradores del encuentro se destaca la presencia del Intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, el titular del Partido Progreso Social, Héctor Cavallero, el ex concejal Socialista Dr. Edgardo González y el Presidente de la Convención Provincial del Partido Progreso Social, Sr. José Canda.

 

    También formarán parte del panel el Diputado Provincial Raúl Pérez, Presidente del Bloque FPV-PJ, y del titular de la Dirección de Usuarios y Consumidores de la Municipalidad de La Plata, Dr. Roberto Daoud, quien formó parte de las filas del ARI local.

 

    La cita es a las 19 horas en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Avenida 53 entre 8 y 9 de La Plata. El evento es con entrada libre y gratuita y se invita a todos los ciudadanos que deseen participar de la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.