miércoles, 19 de noviembre de 2008

Henry Stegmayer exigió a Bruera que gobierne "para todos"

"El Intendente Bruera debe entender que la campaña terminó y es hora de gobernar. Para todos, no solo para su partido" expresó el ex diputado provincial Henry Stegmayer.


El Espacio Progresista Platense, comenzara por estos dias con el reparto puerta por puerta de una Carta Abierta al Intendente Bruera, en la cual analizan este (casi) año de gestión, dejando claro desde el título que tienen una visión muy critica de la misma.
Luego de hacer un introducción, en la que destacan que "Ud gano en en una elección en la cual los platenses manifestaron nítidamente su hartazgo con la eterna gestión de Alak. Fue una demostración clara y contundente de la necesidad de un cambio por parte de la ciudadanía. Porque si bien se suele decir que solo lo voto el 26 % no podemos dejar pasar el dato que el 80% de los platenses voto en contra de que Alak tuviese un quinto mandato.

"Hacemos esta introducción, porque suponemos (y es fácilmente comprobable conversando con los vecinos) que alrededor de este nuevo gobierno se generó una gran expectativa -aún de aquellos que no lo habíamos votado- en que comenzara a modificar el estado deplorable en que se encuentra el municipio después de 16 años de "invencibilidad" alakista" " Lamentablemente en este año de gestión , ya ha quedado claro que ESTAMOS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE GENERAR UN CAMBIO REAL, UN CAMBIO PROFUNDO DONDE SE EMPIECE A RESPIRAR OTRO AIRE EN LA CIUDAD."

"Hay tres indicadores claros, para afirmar que no hay ningún cambio en marcha. En primer lugar, seria importante que ENTIENDA QUE LA CAMPAÑA TERMINO. El tiempo de los diagnosticos, los anuncios y las fotos, TERMINO EL 28 DE OCTUBRE DEL 2007, Ahora Usted debe dejar de contarnos como deberian ser las cosas para empezar a hacerlas.Concretar el proyecto que dijo tener para cambiar la ciudad y llevarlo adelante."
En segundo lugar, seria de trascendental importancia que LE DEDIQUE MENOS TIEMPO A LA INTERNA DE SU PARTIDO. En una gestión que todavia no comenzó, no se pueden perder horas y horas en reuniones,roscas, actos etc, etc para hacer lo que tanto se le critico a Alak, que jerarquizaba la interna por sobre la gestión. Sinceramente, no creo que ninguno de los platenses que lo votaron lo hayan hecho para que usted sea el presidente del PJ."
" Y por ultimo, debemos decirle que un año despues se sigue respirando en la ciudad EL MISMO TUFILLO DE FALTA DE TRANSPARENCIA QUE TENIA LA ADMINISTRACION ANTERIOR. y eso es un claro ejemplo que NADA, PERO NADA ni lo mas elemental HA CAMBIADO. Solo son un montón de ANUNCIOS SIN BASE REAL."
Para finalizar, Henry Stegmayer, referente del Espacio Progresista Platense, expresó "la única area que merece nuestra consideración es cultura, ya que es notorio el intento por llevar adelante una gestión distinta, abierta, popular, con muy poco presupuesto pero con mucha imaginación. En el resto de las areas de gobierno del municipio, los cambios han sido para peor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.