sábado, 29 de noviembre de 2008

Hasta mañana está abierta la exposición "Nuestros Caballos" en la Rural


Novedades en la exposición "Nuestros Caballos 2008" en la Rural


En el marco de la Exposición nació un potrillito en uno de los boxes correspondientes al stand donde los niños tienen como espacio para sus actividades. Alegre curiosidad y ánimo de investigación corre entre los pequeños, que tratan de buscar y ver al caballito recién nacido.

La exposición, que estará abierta hasta mañana, domingo 30 de noviembre, ya se ha convertido en el evento ecuestre más importante de Latinoamérica, perfilándose además como un paseo para toda la familia.

Personalidades como el actor y director Robert Duvall, han visitado la muestra. Duvall es un gran amante de los caballos y en su visita a la Argentina recorrió la exposición, apreciando los más de 1200 ejemplares que se presentan en la muestra. El actor presenció con entusiasmo las actividades que se realizaban en ese momento en las pistas externas e internas - el campeonato de raza criolla y la clasificación de categorías de la raza árabe. También recorrió los más de 120 stands comerciales relacionados al mundo hípico, maravillado por la calidad de los productos exhibidos.
El actor manifestó estar muy contento en su visita a nuestro país y expresó que le encantaría poder regresar para la próxima edición de “Nuestros Caballos”, que se realizará del 24 al 29 de marzo de 2009.
En la foto, tomada por Eduardo Grunberg, se lo ve con un ejemplar de raza árabe, junto al gerente comercial de La Rural, Carlos Solanet; la dueña de "Haras La Catalina", Gina Pelham y el
presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Árabes, Jorge Concaro.

La exposición, abierta del 21 al 30 de noviembre de 2008, cierra con un balance que augura mayores éxitos en las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.