viernes, 14 de noviembre de 2008

Gran éxito del concurso "Juan Manuel de Rosas" de la Cámara de Diputados



Fotos: 

Eduardo Finocchi-FotoPress 2008



Cientos de personas desfilaron por el hall del edificio de la Cámara de Diputados de Buenos Aires para contemplar los retratos que participan del concurso "Juan Manuel de Rosas" y votar su favorito, que será entronizado en el recinto de la Cámara Baja, en una solemne ceremonia, el 20 de noviembre. 

   La votación concluirá el viernes, tras la evaluación realizada por un jurado integrado por el director del Museo Provincial, Rubén Betbeder, el jefe del departamento de Plástica de la Universidad Nacional de La Plata, Carlos Coppa y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González

   El anuncio del ganador, que recibirá un premio de 10.000 pesos y un diploma, será el lunes 17, y el retrato será entronizado formalmente el 20, Día de la Soberanía Nacional, a las 12 hs. 

   El Concurso Juan Manuel de Rosas surgió desde la Cámara de Diputados, en base a un proyecto presentado por Horacio González, para brindar homenaje a quien fuera Gobernador de la provincia de Buenos Aires en los períodos 1829-1832 y 1835-1852. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.