martes, 18 de noviembre de 2008

Encuentro Agropecuario de la UCR en Tres Arroyos


ENCUENTRO REGIONAL AGROPECUARIO DE LA UCR
"compromiso con el campo"
 
 

Abocados de pleno a la búsqueda de respuestas para la problemática del sector agropecuario, las economías regionales y el interior en su conjunto, luego del proceso de propuestas y debate que culminó el pasado mes de julio con la decisión del Senado Nacional, la Unión Cívica Radical trabaja en la elaboración de un Programa Nacional Agropecuario, que tienda a brindar previsibilidad a la actividad en el mediano y largo plazo.

Con tal fin, nuestros equipos técnicos vienen llevando adelante jornadas de trabajo en distintos puntos del país-

Bajo el lema “Compromiso con el campo” el Comité Enrique Betolaza de la UCR de TRES ARROYOS, está organizando un Encuentro Regional Agropecuario.

Participarán del mismo:

Ing. Rene Bonetto (Fundación Alem)

Ing. Edgardo Moscardi (Ex Director del INTA)

Ing. Eduardo Manciana (Ex Subsecretario de Agricultura de la Nación)

Dr. Pedro Azcoiti (Diputado de la Nación - Prov. De Buenos Aires)

Pedro Morini (Diputado de la Nación – Santa Fe)

La jornada de exposición y debate de las propuestas de la UCR para el sector agropecuario se realizará el Sábado 22 de Noviembre en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos desde las 10 horas, estimándose en 20 minutos el tiempo de cada exposición; Finalizada cada exposición habrá un espacio para que los presentes puedan realizar preguntas a los expositores.

Finalmente, el  cierre de la jornada estará a cargo del Presidente del Comité Nacional de la UCR y Senador Nacional Dr GERARDO MORALES 


Es por lo expuesto, que nos dirigimos a usted a fin de invitarlo a participar de dicho encuentro  en el firme convencimiento de que con la participación y el debate de ideas encontraremos el camino para desarrollar politicas productivas que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos.

 

COMITE ENRIQUE BETOLAZA  - UCR - TRES ARROYOS

SUSANA DIBBERN - PRESIDENTE

RAUL  ALI - VICE PRESIDENTE

ESTELA VALLEJO - SECRETARIA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.