lunes, 10 de noviembre de 2008

El regreso de Eduardo Duhalde



La senadora Hilda "Chiche" González evaluó como positivo el alejamiento del diputado Felipe Solá del oficialismo, y juzgó que "es bueno que se vayan atreviendo a separarse del kirchnerismo". 

A su vez, consideró que Eduardo Duhalde, su esposo, "puede ser un hombre que articula la reconstrucción del justicialismo". La legisladora, aclaró que no obstante su apreciación realizada, que "la verdad, no me gustaría verlo como candidato".

"Creo que es bueno que se vayan atreviendo a separarse del kirchnerismo y que después confluyan en el espacio que quieran. Pero lo importante es que comprendan que vamos hacia el vacío", afirmó la senadora a la una revista de contenido político de Capital Federal, en alusión a los gestos de distanciamientos del oficialismo realizados por el ex Gobernador bonaerense, Felipe Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.