jueves, 13 de noviembre de 2008

EL PARTIDO SOLIDARIDAD E IGUALDAD DEFINIO SUS CANDIDATURAS PARA PROVINCIA Y CAPITAL

El partido Solidaridad e Igualdad –SI- (ex ARI) definió la estrategia electoral tanto en la Provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Carlos Raimundi y María América González encabezarán las listas en el 2009, según un comunicado de prensa firmado por Patricio Tucci.

El dirigente provincial Mariano Lovelli confirmó que “en una decisión unánime de la junta promotora del partido y del bloque de diputados nacionales, se resolvió llevar adelante las candidaturas a diputados nacionales, encabezando la grilla en provincia Carlos Raimundi, y en Capital María América González”.

“El año entrante será de alta conflictividad y para ello se requerirá de una oposición seria y responsable, ante los errores y desaciertos del gobierno nacional y provincial y la conformación de la “nueva vieja alianza” entre la UCR y la CC”, destacó Lovelli tras dar a conocer las cabezas de lista del SI,

En este sentido, Lovelli explicó que “hay un espíritu frentista con vocación de poder, serio y responsable en el SI”, y para ello no descartó “un frente electoral que abarque a diversos sectores del progresismo que no quieren encolumnarse ni en el aparato corrupto del PJ ni en la nueva derecha de la alianza CC-UCR. Y para eso será necesario mucho esfuerzo y estamos dispuestos a asumir el desafío”, destacó el dirigente.

Sobre la gestión de (Daniel) Scioli en la provincia de Buenos Aires, Lovelli afirmó que: “En estos casi doce meses, no se ha observado ninguna mejora a la situación provincial, manejada con evidente impericia y desconocimiento de la problemática bonaerense tanto por el gobernador como por su gabinete”, al tiempo que agregó que “el último ejemplo, es la poca capacidad para resolver la cuestión de la seguridad. La única idea es bajar la imputabilidad de los menores, como si el encierro de la adolescencia fuera la solución. Si un joven llega al delito, es porque durante gran parte de su vida le han sido vulnerados sus derechos fundamentales” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.