martes, 4 de noviembre de 2008

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON DOS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, firmó ayer por la tarde acuerdos de cooperación con la Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas, y con la Universidad Autónoma de Barcelona.

De esta manera, cada una de las entidades integrará una unidad de coordinación, que trabajará para fortalecer los programas que se llevan adelante desde la Subsecretaría Legal y Técnica del Municipio y la Dirección Ejecutiva del Presupuesto Participativo.

La Sociedad Española de Evaluación de Políticas Públicas estuvo representada por José Luis Osuna, y la Universidad Autónoma de Barcelona por el director del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Casa de Estudios, Joan Subirat, quienes fueron declarados Visitantes ilustres de La Plata por el Jefe Comunal de la Capital Bonaerense.

La rúbrica de estos acuerdos fueron en el marco del Seminario Internacional “El Estado y la transformación Social”, que comenzó esta mañana en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

 A su vez, el Intendente platense participará hoy a las 12 como orador de la Conferencia “Los partidos políticos y la transformación social”, junto al secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y al diputado nacional, Carlos Kunkel.

De la ceremonia participaron además la presidenta de la Comisión de Reforma Política y Reforma del Estado de la Cámara de Senadores de la Provincia, Cristina Fioramonti; el diputado nacional, Ariel Pasini; el jefe de Gabinete del Municipio, Santiago Martorelli; el secretario General, Mario Rodríguez; el subsecretario Legal y Técnico, Homero Bibiloni, y representantes de organismos gubernamentales de Jujuy, Salta, Chaco, Venezuela, Ecuador, Brasil, y la comunidad de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.