lunes, 3 de noviembre de 2008

El Concejo DEliberante y la Defensoría Ciudadana unificarían su accionar



El presidente del concejo deliberante platense, Javier Pacharotti se reunió con la nueva Defensora Ciudadana de La Plata, María Monserrat Lapalma, con el fin de iniciar una serie de encuentros para trabajar en conjunto.  
 
En declaraciones, Pacharotti afirmó que: "La idea es que la Defensoría y el Concejo trabajen en equipo, buscando herramientas que sirvan para agilizar la actividad, para eso trataremos de reunirnos semanalmente, porque tanto la doctora Monserrat como todo el cuerpo deliberativo, tenemos la decisión de fortalecer y jerarquizar la Defensoría".
El edil calificó como "muy productiva" esta primera reunión y "sin dudas será el punto de partida de un arduo trabajo en conjunto que tendrá como objetivo mejorar la atención de la defensoría ciudadana platense".
Finalmente, Pacharotti expresó que “estoy convencido que la experiencia de la doctora Monserrat Lapalma será de vital importancia para que la defensoría vuelva a serle útil a los vecinos de la ciudad.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.