miércoles, 26 de noviembre de 2008

DESRATIZAN Y ENTREGAN CEBOS EN ZONAS RURALES DE LA PLATA

Operativo conjunto entre la Municipalidad y la Provincia

 

DESRATIZAN Y ENTREGAN CEBOS EN ZONAS RURALES DE LA PLATA

 

            En un operativo conjunto realizado por personal de la Municipalidad de La Plata y del Ministerio de Salud bonaerense, se desratizaron más de 200 predios rurales de las zonas de El Peligro, Villa Elisa, Colonia Urquiza y Etcheverry; al tiempo que también se brindaron charlas de prevención y se entregaron casi dos centenares de cebos a familias de esa región.

El procedimiento sanitario, encabezado por la Dirección de Saneamiento bonaerense y su par de Zoonosis municipal, junto a profesionales de la Secretaría de Salud de la Comuna, y personal de la Delegación Comunal de Etcheverry, se completó en instalaciones rurales ubicadas en las adyacencias de Avenida 520, entre las rutas 2 y 36; y en la zona de quintas de Avenida 44.

En ese sentido, las tareas de desratización se repetirán en predios rurales de Colonia Urquiza, y continuarán realizándose con insistencia, tal como viene ocurriendo desde principios del corriente año.

Los trabajos que se ejecutan consisten en la desratización de las instalaciones por parte de las direcciones de Saneamiento bonaerense y de Zoonosis municipal, mientras que los profesionales de la Secretaría de Salud brindan charlas informativas a los vecinos para prevenir el contagio de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.