martes, 4 de noviembre de 2008

De Narváez: "Por el momento Solá es un diputado del kirchnerismo"

Entre tantas posibilidades que se tejen de cara al futuro, se especuló con un acercamiento entre los diputados nacionales Francisco De Narváez y Felipe Solá.
En ese marco, el primero de ellos refirió a una FM local que el ex que gobernador “ha comandado la provincia en los últimos 6 años y encabezó la lista en la boleta de Cristina (de Kirchner) y por el momento lo considero que es un diputado del oficialismo”.
A su vez, expresó que “Él ha manifestado que quiere ser un hombre de la oposición y que desea renunciar a su banca, pero mientras no lo haga, representa al oficialismo. Si lo hace y está dispuesto a trabajar en serio y desde un mismo lugar, por supuesto que nos sentaremos a conversar, pero mientras tanto representa al kirchnerismo”.
Por su parte, De Narváez señaló que “no se puede andar zigzagueando, la sociedad no nos mira permanentemente con mucho cariño y cuando uno dice que quiere ser oposición sentado en una banca oficialista, la sociedad se confunde. En mi caso, yo voy a seguir en frente del kirchnerismo como lo hice en el 2005 y 2007 porque no creo en su sistema de gobierno. Entiendo que haya personas que puedan cambiar su opinión, pero que sea en lo concreto y no saliendo a hablar por celular o haciendo declaraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.