martes, 4 de noviembre de 2008

Cristina Fernández:"Que llegar a la Universidad no sea por haber nacido en una familia acomodada"


Secundada por el gobernador bonerense Daniel Scioli, la Presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en el Teatro Municipal de Merlo, donde anunció mejoras en materia de pavimentación e infraestructura.

La Presidenta aprovechó ese espacio para referirse a la presentación del proyecto alternativo de las AFJP: “¿Por qué ahora, después de 14 años, qué pasó?, preguntó con ironía.
Y agregó: “Este gobierno consulta con su Parlamento todas y cada una de sus decisiones importantes. Los que creen que desgastan a un gobierno están obstruyendo las posibilidades de un país”.

Además, la Primer Mandataria remarcó la acción de su gobierno y del Estado provincial respecto de la materia educativa: “No queremos que llegar a la universidad sea por haber nacido en un hogar acomodado, debe darse siempre”. Y luego subrayó ciertas acciones en la cartera respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.