miércoles, 26 de noviembre de 2008

Conferencia de Mario Oporto en La Plata

Jueves 27 de noviembre, 19.30 hs.

Café Cultura Nación en La Plata

 

Centro Cultural Islas Malvinas, calle 19 y 50.

Entrada libre y gratuita.

 

De Moreno a Perón: un recorrido por el pensamiento nacional

 

Invitado: Mario Oporto

Mario Oporto es Profesor  de Historia, especialista e investigador en temas referidos a pensamiento nacional. Poseé una dilatada carrera en la administración pública provincial y nacional, como así también una reconocida trayectoria en áreas de investigación. Es el actual Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Fue Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Felipe Solá. Ocupó una banca de Senador de la Provincia de Buenos Aires y fue Subsecretario de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.  Jefe de la Unidad de Cooperación Técnica Internacional. Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET). Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. República Argentina. Subsecretario de Gobierno. Municipalidad de Morón. Director  General. Secretaría de Gobierno. Municipalidad de Morón.

Pubicaciones: El legado de Sarmiento. Excepciones para alumnos y familiares víctimas.

Café Cultura es un programa nacional que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina.

Organizan: Secretaría de Cultura de la Nación, Dirección de Asuntos Universitarios de la Municipalidad de La Plata, FUNIF –Fundación Nacional para la Integración Federal- y Grupo Cultural Argos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.