martes, 25 de noviembre de 2008

Coloquio: "Para el Desarrollo Económico, primero el Desarrollo Social"

La Municipalidad organiza coloquio "Para el Desarrollo Económico, primero el Desarrollo Social"

La CGE de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense y la Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata, dependiente de la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, organizan el "VII Coloquio para el Desarrollo Económico, primero el Desarrollo Social. La Economía Social frente al actual crecimiento económico", que se llevará a cabo el martes 2 de diciembre de 14 a 19 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal, sito en calle 12 entre 51 y 53 de esta ciudad, con entrada libre, gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Por su importancia, el coloquio ha sido declarado de Interés Municipal.

De esta manera el Municipio se suma a la CGE en su objetivo de promover la estrategia de priorizar la resolución de los problemas sociales para hacer viable el crecimiento socioeconómico sostenible encaminado hacia el desarrollo humano de la comunidad.

La Economía Social es el tema central elegido para esta convocatoria, atentos a que las diversas organizaciones económicas y emprendimientos hoy transitan un escenario económico contextual distintos, de nuevas perspectivas para una mejor complementación e inserción en él.

 

Para más información ingrese al sitio www.laplata.gov.ar y acceda a través de Información de Interés Comunitaria.

Para informes e inscripción diríjase a la Dirección General de Economía Social, Sede del ex Banco Municipal, calle 7 y 49 – 4° piso. Teléfono 521 7377, en el horario de 9 a 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.