miércoles, 5 de noviembre de 2008

Colocarán cerca de 200 radares en rutas a la costa


El gobierno bonaerense dispondrá durante el próximo verano un control de velocidad en las rutas bonaerenses mediante la colocación de casi 200 radares en esas vías.

La medida está incluida en el proyecto de adhesión a la ley nacional de Tránsito que sería aprobada en las próximas semanas por la Legislatura.

La Provincia instalará, en las principales rutas que conducen a la costa atlántica, 140 radares fijos y tendrá otros 40 radares móviles.

Durante la temporada 2007/2008, la Provincia verificó los excesos de velocidad con radares pero no aplicó multas, lo que sí hará en este próximo verano, según confirmó una fuente gubernamental.

La instalación de radares, controlados por la Provincia y no por los municipios, y la aplicación de multas a los infractores, tiene como objetivo reducir la cantidad de accidentes que se registran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.