martes, 18 de noviembre de 2008

BRUERA RECIBIÓ A LA MINISTRA DE DEFENSA, NILDA GARRÉ


En la foto: El intendente Pablo Bruera con la ministro Nilda Garré y la diputada Valeria Amendolara.


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió en la tarde del 18 de noviembre a la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, momentos antes de la conferencia que la funcionaria brindó en el Salón Dorado de la Municipalidad, para referirse a la política que en esa área lleva adelante el Gobierno que encabeza la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Durante el encuentro, al que también asistió la diputada provincial del Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense reiteró su agradecimiento a la participación de efectivos de las Fuerzas Armadas durante el grave temporal de febrero último.

Bruera además le explicó a la ministra Garré los detalles de funcionamiento del flamante Comité de Crisis creado en el distrito de La Plata, destinado a implementar medidas de prevención y contención a los vecinos ante probables desastres.

La conferencia de la ministra nacional formó parte del ciclo de conferencias del curso de Formación Política que organiza la diputada Valeria Amendolaram, del Frente para la Victoria, que culminará el período de 2008 con la presencia de Estela de Carlotto el próximo 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.