viernes, 14 de noviembre de 2008

Bruera recibió al rabino Sergio Bergman


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió al rabino Sergio Bergman, quien instantes después presentó durante un acto desarrollado en el Salón Dorado, el libro de su autoría "Argentina Ciudadana”.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron los secretarios General, de Cultura y de Salud de la Comuna, Mario Rodríguez, Iván Maidana y Alfredo Henen, respectivamente,  Bruera y Bergman coincidieron en la necesidad de profundizar los lazos de integración con la comunidad judía y la posibilidad de colaborar en el desarrollo de actividades culturales.

Bergman pasó por La Plata para presentar el libro “Argentina Ciudadana”, actividad integrada a los eventos del programa “La Plata, Capital del Bicentenario”.

Como continuidad del mismo, hoy a las 19 habrá en el Salón Dorado un concierto de Ensamble Francés L'Instant Donné, que forma parte de la 12ª temporada del Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea del Teatro San Martín, Complejo Teatral de Buenos Aires.

Este evento no sólo se destaca por la calidad de su propuesta artística, sino también porque se articula con un programa pedagógico en convenio con la Carrera de Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata; y en el que el ensamble realizará un workshop-seminario de dos días para estudiantes altamente especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.