jueves, 13 de noviembre de 2008

Bruera, presidente del PJ platense "a dedo"

Un comunicado que proviene de prensafernandomarinpjlp@gmail.com consigna datos bajo el título "A DEDO, BRUERA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PARTIDO"

"No habrá elecciones internas en la Octava Sección porque la Junta Electoral no habilitó la posibilidad de ir a las urnas. Desde la Federación de Agrupaciones Peronistas (FAP) hablan de Estafa. Habrá movilización mañana (por el día viernes 14 de noviembre de 2008)", expresa el comunicado.

El mail consigna que "la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, oficializó hoy a la lista que lleva de candidato del partido Justicialista local a Oscar Pablo Bruera. Por ende será próximo Presidente del Partido Justicialista local."

"La Junta partidaria entendió que la única lista que estaba en condiciones de participar de la interna era la 17, "17 de Octubre", impugnando las candidaturas de las listas 11, "Peronismo de las Bases", que llevaba a Fernando Marín, y la 77, "Unir al Peronismo", de Oscar Vaudagna", dice el comunicado.

Asimismo, expresa que "las controversias planteadas por los apoderados de las listas participantes hacia la lista oficialista local no tuvieron eco en la resolución de las autoridades del partido Justicialista. En ese sentido, se entendió que la lista encabezada por Bruera cumplía con los requerimientos exigidos por el reglamento electoral y no hicieron lugar a las impugnaciones planteadas por las demás listas."

"Sobre el escenario planteado por la Lista 11, en la cual refería que el actual Intendente habría faltado a la ética partidaria por haber sido candidato por fuera del peronismo, en la resolución del Partido Justicialista se juzgó que nunca se ha sancionado a ningún afiliado por haber representando a otra fuerza política y, en consecuencia, la Junta electoral no se acogió a ningún planteo de ese tipo", dice el manifiesto de Fernando Marín.

"Desde la Federación de Agrupaciones Peronistas (FAP), sostienen que cumplió con todos los requisitos exigibles para presentarse a elecciones internas democráticas con la legítima pretensión de conducir al P.J. de La Plata y que habrían sido victimas de un fraude. Finalmente, desde la FAP convocan para mañana viernes 14 a las 10 horas, a los afiliados y compañeros justicialistas, a una asamblea pública que se realizará frente al local de la agrupación "11 de Septiembre", ubicada en la calle 57 entre 14 y 15, en la cual el candidato a presidente del Partido y titular de la agrupación, Fernando Marín, informará sobre la No aceptación de la Lista 11 "Peronismo de las Bases" color Bordó, a la elección de autoridades partidarias y las acciones a seguir", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.