miércoles, 26 de noviembre de 2008

BRUERA PARTICIPÓ DE ENTREGA DE CHEQUES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA OBRAS EN ESCUELAS


En la tarde del 25 de noviembre, en el Palacio Municipal

 

BRUERA PARTICIPÓ DE ENTREGA DE CHEQUES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA OBRAS EN ESCUELAS

  

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó de la entrega de cheques que realizó el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, para escuelas de la ciudad y de los municipios de Berisso, Ensenada, Punta Indio, Magdalena, Roque Pérez y 25 de Mayo.

La Cartera Educativa provincial entregó los cheques para el inicio de 45 obras en estos distritos, con un monto de inversión inicial, para esta primera etapa de más de 33 millones de pesos.

En la ceremonia, que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense agradeció el aporte del Gobierno Provincial y destacó que “es importante comenzar a planificar el 2009 en materia educativa, más que nada en todo lo que es mejora de infraestructura”.

“Creemos que es importante que los chicos puedan estar contenidos en la escuela y por eso necesitamos que estén lo mejor posible, ya que es el ámbito donde pasan gran parte del día, donde se enseñar y se generan valores para toda la vida”, resaltó el Intendente.

En el caso de La Plata, los establecimientos educativos favorecidos fueron los Jardines de infantes Nº 950, 902, 916 y 923; las Escuela Primarias Nº 121 y 123; la Escuela Media Nº 15 y la Especial Nº 514, con una inversión de 5.696.213,1 de pesos.

Participaron también del acto los intendentes de Berisso, Ensenada, Punta Indio y Roque Pérez, Enrique Slezack, Mario Secco, Héctor Equiza y Hugo Oreja, respectivamente; el senador provincial, Jorge Pirozzolo; y la diputad provincial, Valeria Amendolara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.